Home / Los CLAP / Gobierno Nacional distribuyó más de 119 millones de combos Clap en 2018

Gobierno Nacional distribuyó más de 119 millones de combos Clap en 2018

FOTO. INTERNET

 

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) distribuyó en 2018 119 millones 822 mil 921 combos y cajas de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap), que llegaron a las familias en todo el país.

La información, publicada en el portal web del Minppal, refiere que el ministro de esta cartera, Luis Medina, ejecutó las diligencias necesarias para abastecer al pueblo,  que incluyeron la recuperación e inauguración de plantas de alimentos.

También la supervisión del arribo y despacho de materia prima a la agroindustria para incrementar la producción nacional y la comercialización de alimentos a través de las Ferias del Campo Soberano, sumando las entregas planificadas Casa por Casa.

Asimismo, se expendieron más de 17 mil toneladas métricas de alimentos con el despliegue de las Ferias del Campo Soberano, que permitió garantizar el poder adquisitivo de los venezolanos protegidos.

Durante el despliegue de estas jornadas en todos los municipios del país fueron atendidas cerca de 4 millones de familias.

Dichos grupos adquirieron a precios solidarios: pollos, carnes, huevos, hortalizas, verduras y frutas.

Asimismo se vendió una gran variedad de alimentos que complementan la canasta alimentaria.

#PONTEpilas

Sobre maricruz velasquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psuv-fidel-ernesto-vasavatars-000130139081-7f1ari-t500x500TVes_logotelesurLOGO2AVN_400x400logo yvke mundial_1Logo-COvivetv2003iguana
BANDA ARRIBA