Home / Noticias / Gobernador Edwin Rojas dona 11 transformadores a Corpoelec.

Gobernador Edwin Rojas dona 11 transformadores a Corpoelec.

El gobernador bolivariano del estado Sucre, Edwin Rojas, hizo entrega de 11 transformadores a la empresa eléctrica Corpoelec, como promesa cumplida de iluminar al municipio Sucre, con el propósito de contribuir al embellecimiento de la ciudad y el restablecimiento de la iluminación en las principales vías.

“Estamos haciendo una obra importante para nuestra ciudad de Cumaná, en lo que se refiere al alumbrado público, que es uno de los servicios más importantes para iluminar nuestras principales calles y avenidas, así como la recuperación de espacios comunes que permitan tener una vida de mayor calidad a nuestro pueblo”, expresó Rojas.

Prendan la luz que es diciembre

La Máxima Autoridad Estadal ordenó que estos transformadores deben ser instalados de manera inmediata en las ochos principales avenidas de la ciudad, con el objetivo de que propios y visitantes disfruten de una Cumaná bonita y en potencia.

“Comenzamos con ocho avenidas, y para finales de Navidad se deben tener recuperadas las demás arterias viales, que permitirá iluminar al Casco Central de Cumaná, y posteriormente la recuperación del alumbrado en todos los municipios del estado Sucre”, manifestó.

 2019: Consolidamos la potencia eléctrica en Cumaná

El gobernador sucrense comunicó que para el primer trimestre del año 2019, se espera activar la siguiente fase de otros 30 transformadores, lo que permitirá recuperar áreas importantes como las escuelas y hospitales. Una vez más, el Gobernador Edwin Rojas cumple con hechos su compromiso con su pueblo, para de esta manera consolidar el Sucre Potencia.

#PONTEpilas

Sobre Carmen Rosa Butto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psuv-fidel-ernesto-vasavatars-000130139081-7f1ari-t500x500TVes_logotelesurLOGO2AVN_400x400logo yvke mundial_1Logo-COvivetv2003iguana
BANDA ARRIBA