Home / Noticias / Gobernador Edwin Rojas desplegó el operativo Navidades Seguras 2018.

Gobernador Edwin Rojas desplegó el operativo Navidades Seguras 2018.

En la ciudad de Cumaná fue desplegado el operativo Navidades Seguras 2018, con el fin de ofrecer mayor seguridad a los ciudadanos durante la época decembrina y Año Nuevo.

El despliegue de seguridad se realizó en la avenida Cacique Maragüey, sector El Monumento y estuvo presidido por el gobernador de la entidad, Edwin Rojas, en compañía del jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral ZODI, Sucre G/B Julio Barrios Torres, entre otras autoridades regionales.

Durante la actividad, Rojas destacó que se puso en marcha las nuevas patrullas policiales que fueron entregadas días antes, con el objetivo de resguardar a los transeúntes del estado.

“Poniendo en marcha las nuevas patrullas y brindando protección en las zonas de recreación de la ciudad donde nuestra juventud y las familias disfrutan . Ganando espacios para la vida y el disfrute”, expresó el mandatario regional.

El despliegue está constituido por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), policías municipales y estadales, así como Bomberos y funcionarios de Protección y Administración de Desastre que estarán prestos ante cualquier eventualidad.

#PONTEpilas

 

Sobre Carmen Rosa Butto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psuv-fidel-ernesto-vasavatars-000130139081-7f1ari-t500x500TVes_logotelesurLOGO2AVN_400x400logo yvke mundial_1Logo-COvivetv2003iguana
BANDA ARRIBA