Home / Deporte / FÚTBOL | Josef Martínez elegido “Jugador de la Semana” en la MLS EFEMÉRIDES| Tal día como hoy 06 de junio Lluvias dispersas de intensidad variable se prevén este miércoles en el país Vicepresidente Tareck El Aissami celebró derrota de Estados Unidos en la OEA Ministro Rodríguez: Rodó Mike Pence y el imperialismo yanqui Nueva derrota de la OEA | EE.UU. no consigue los votos para sancionar a Venezuela SOCIALISMO PETROLERO | Maduro ordenó nuevo modelo de gestión en el que la clase obrera tenga el poder de decisión en Pdvsa Trabajadores de Pdvsa presentaron propuestas para reimpulsar la industria Presidente Maduro insta a crear nueva contraloría interna y social para evitar mafias en Pdvsa Presidente Maduro denunció que Embajada de EE.UU. había penetrado puntos claves de la industria petrolera Venezuela alcanza 90 medallas y ocupa cuarto lugar en suramericanos 2018.

FÚTBOL | Josef Martínez elegido “Jugador de la Semana” en la MLS EFEMÉRIDES| Tal día como hoy 06 de junio Lluvias dispersas de intensidad variable se prevén este miércoles en el país Vicepresidente Tareck El Aissami celebró derrota de Estados Unidos en la OEA Ministro Rodríguez: Rodó Mike Pence y el imperialismo yanqui Nueva derrota de la OEA | EE.UU. no consigue los votos para sancionar a Venezuela SOCIALISMO PETROLERO | Maduro ordenó nuevo modelo de gestión en el que la clase obrera tenga el poder de decisión en Pdvsa Trabajadores de Pdvsa presentaron propuestas para reimpulsar la industria Presidente Maduro insta a crear nueva contraloría interna y social para evitar mafias en Pdvsa Presidente Maduro denunció que Embajada de EE.UU. había penetrado puntos claves de la industria petrolera Venezuela alcanza 90 medallas y ocupa cuarto lugar en suramericanos 2018.

Venezuela ha alcanzado hasta el momento 90 medallas y ocupa el cuarto lugar en la tabla general de los XI Juegos Suramericanos, que se realiza en Cochabamba, Bolivia.

Los vinotintos han conquistado 25 de oro, 32 de plata y 33 de bronce, en un medallero que domina Colombia con 135 medallas (50 de oro) y Brasil con 111 (48 de oro).

Chile, que aunque posee 76 medallas, subió a la tercera posición por tener 26 de oro, una más que los venezolanos.

Nueve disciplinas en competencia este lunes

Este lunes, el país caribeño buscará triunfar en nueve disciplinas en la última semana de competencias, refiere la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

En nado sincronizado la vinotinto verá acción en las preliminares, mientras que en gimnasia rítmica cuatro criollas irán por medallas en las finales de aro y balón.

En boxeo, Miguel Ramos (49 kg), Carlos Mujica (52 kg), Juan Díaz (91 kg) y Francelis Carmona (69-75 kg) subirán al cuadrilátero suramericano para afrontar su primer combate.

Mientras que el olímpico Luis Cabrera (60 kg) y Tayonnys Cedeño (48-51 kg) tendrán su segunda pelea tras triunfar en el debut.

En hockey sobre césped, la selección masculina enfrentará a Chile por el pase a la final, al igual que el equipo femenino en tenis de mesa.

En pelota vasca, Venezuela retará a Argentina (masculino) y Bolivia (femenino) y en voleibol de playa a Uruguay (masculino) y Bolivia (femenino).

El tiro con arco, que ayer sumó dos de plata y una de bronce para el país, competirá este lunes en semifinales. El tiro deportivo disputará en la mañana las preliminares y luego las finales en la tarde.

En la cita deportiva suramericana, que culminará el 8 de junio, están en disputa 35 disciplinas deportivas, de las cuales 16 son clasificatorias a los Juegos Panamericanos 2019 de Lima, Perú.

#PONTEpilas

Sobre Mariam Hernandez Mendez

Comunicadora Digital. ING Naval. VENEZOLANISIMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psuv-fidel-ernesto-vasavatars-000130139081-7f1ari-t500x500TVes_logotelesurLOGO2AVN_400x400logo yvke mundial_1Logo-COvivetv2003iguana
BANDA ARRIBA