Home / Noticias / Fidel Vásquez: El pueblo del oriente del país firmara contra la guerra a favor de la paz.

Fidel Vásquez: El pueblo del oriente del país firmara contra la guerra a favor de la paz.

“Convocamos a todos los patriotas, a todos los que amamos nuestra patria, a todos y todas las y los venezolanos que amamos a Venezuela a firmar contra guerra, a favor de la paz, de la vida, a sellar nuestro compromiso de lealtad con el futuro de la patria, de nuestras niñas y niños, de nuestra familia”, así lo declaro el Vicepresidente de los estados Anzoátegui, Sucre y Nueva Esparta, Fidel Ernesto Vásquez.

Desde el oriente del país, el también Secretario de la Asamblea Nacional Constituyente llamo al pueblo a acudir a firmar por la paz, “Vamos todas y todos a firmar para llevarle nuestro mensaje al  pueblo norteamericano para que cese el bloqueo, la guerra, y las amenazas de intervención en nuestra patria”, expreso.

 En Nueva Esparta, Sucre y Anzoátegui ya estamos activados en las plazas Bolívar de los diversos municipios para recoger la firma por la Paz y respeto a nuestra soberanía e independencia, índico Vásquez.

“Esta tierra bendita no se rendirá ante las amenazas del gobierno guerrerista de Trump y sus gobiernos lacayos que no les importa la muerte de Venezolanos, Venezolanas y de quienes nacidos en otras naciones residen en nuestro país. Somos un Pueblo que lleva en sus venas la sangre de Libertadores procuradores de la Paz y la libertad, legado de Bolívar y Chávez, somos un Pueblo vencedor”, ratifico el Vicepresidente del oriente del país Fidel Ernesto Vásquez.

Igualmente indico que los Equipos Políticos Estadales, los Equipos Políticos Municipales y los jefes de UBCH del PSUV, así como los y las Venezolanos de los partidos que integran el Gran Polo Patriótico y los diversos sectores sociales, están activados para desde hoy desarrollar en cada plaza Bolívar esta jornada de recolección de firmas para entregarlas luego en un documento firmado por el presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros al pueblo norteamericano.

Fidel Ernesto Vásquez expreso finalmente que “atendiendo a las instrucciones del Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello Rondón, la dirigencia y militancia revolucionaria nos encontramos desplegados en los diversos municipios y estados del país para cumplir con este compromiso con la Paz, y en defensa de la patria Venezolana”.

Culmino el Vicepresidente del Oriente del país expresando que “está demostrado, el  hombre de paz se llama Nicolás Maduro Moros, y le decimos al pueblo norteamericano y del mundo que no queremos guerra, no a otro Vietnam en nuestra América, porque no nos rendiremos ante las amenazas del gobierno guerrerista de Trump, porque nosotros Venceremos, porque somos Leales siempre. Traidores jamás”.

#PONTEpilas

Sobre Carmen Rosa Butto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psuv-fidel-ernesto-vasavatars-000130139081-7f1ari-t500x500TVes_logotelesurLOGO2AVN_400x400logo yvke mundial_1Logo-COvivetv2003iguana
BANDA ARRIBA