Home / Noticias / Facebook Watch llega para competir con YouTube.

Facebook Watch llega para competir con YouTube.

FOTO: INTERNET

El usuario medio de Facebook pasa 50 minutos cada día usando sus plataformas, pero no pare es suficiente para la compañía fundada por Mark Zuckerberg. Cuanto más tiempo y contenido consumen los usuarios, se exponen a más a anuncios, lo que se convierte en más ingresos para la compañía.

Con esta lógica tan simple y probada, la red social líder mundial lanzaFacebook Watch, una sección íntegra de vídeo que busca competir con YouTube directamente. En este nuevo apartado, que irá siendo desplegado de forma gradual a los usuarios, se podrán encontrar tanto los vídeos y canales de contenido de nuestros contactos y páginas que sigamos, pero sobre todo se destacará el contenido especial producido por compañías profesionales reseñó La Vanguardia.

 

#PONTEpilas.

Sobre Rosmel Hernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psuv-fidel-ernesto-vasavatars-000130139081-7f1ari-t500x500TVes_logotelesurLOGO2AVN_400x400logo yvke mundial_1Logo-COvivetv2003iguana
BANDA ARRIBA