Home / Deporte / Con éxito dio inicio los 1º Juegos Deportivos Comunales Manicuare 2018

Con éxito dio inicio los 1º Juegos Deportivos Comunales Manicuare 2018

Con un hermoso desfile dio se inició este lunes la inauguración de los 1º Juegos Deportivos Comunales  en la población de Manicuare, municipio Cruz Salmerón Acosta del estado sucre, en el mismo; participaron niños del pre-escolar, escuela y liceo de la localidad así como representantes de los 11 consejos comunales que hacen vida en la parroquia peninsular.

Los juegos son promovidos por el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales conjuntamente con el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, buscan fortalecer los valores de la unión, camaradería, alegría y compromiso de una revolución deportiva hecha en socialismo.

Así mismo, en horas de la tarde se realizaron con total éxito los juegos deportivos en el sector Mauricio, de la población de Manicuare; así lo manifestó el coordinador del Instituto Municipal de Deporte José “Cheche” Marín, el mismo agradeció el apoyo irrestricto del Joven Alcalde Bolivariano del Municipio Cruz Salmerón Acosta, Jonny Acosta; y su disposición para llevar al deporte peninsular, al sitial de honor donde permanecía en tiempos pasados.

Este evento cumplirá cinco fases, que se desarrollarán en distintas fechas. Del 1° de septiembre al 2 de noviembre serán las fases I, II y III; que comprenden los juegos entre los consejos comunales, luego entre comunas y por último los parroquiales respectivamente. Del 7 al 16 de noviembre se disputará la IV etapa que comprende los estadales y del 26 de noviembre al 13 de diciembre la V y última etapa donde se jugaran los Nacionales.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Cruz Salmerón Acosta

Sobre hdgonzalezr

Joven Rebelde Revolucionario Miembro del Colectivo Comunicacional @PONTEpilasSUCRE, Director de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de la Alcaldía Bolivariana del municipio Cruz Salmerón Acosta, estado Sucre. Comprometido 100% con el Comandante Chavez y su hijo Nicolas Maduro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psuv-fidel-ernesto-vasavatars-000130139081-7f1ari-t500x500TVes_logotelesurLOGO2AVN_400x400logo yvke mundial_1Logo-COvivetv2003iguana
BANDA ARRIBA