Home / Mujeres / Esta es la razón por la que debes limpiar tu rostro antes de dormir.

Esta es la razón por la que debes limpiar tu rostro antes de dormir.

                         Foto: Internet

 El mantener el rostro limpio es relevante para mantener la piel oxigenada porque disminuye de forma considerable la aparición de las arrugas y puntos negros. Por lo que la limpieza facial es un aspecto clave para tener un rostro suave y sano.

Contaminantes ambientales, el polvo de la calle, son factores que llenan de impurezas nuestro rostro, irritan nuestra piel y hacen que se acelere el proceso de envejecimiento. Por ello, a continuación, te dejamos múltiples beneficios de una limpieza facial:

-En primer lugar, una adecuada limpieza facial permite que nuestra piel esté oxigenada, por lo que disminuye considerablemente la aparición de las arrugas, y de puntos negros.

-Además, si nos aplicamos las cremas y productos específicos para el cuidado de la piel, estos serán mucho más efectivos con el rostro libre de residuos.

-Obtendremos un aspecto más luminoso.

-También, es clave para eliminar el aspecto cansado y apagado.

-Por último, lucirás una piel más suave y tersa.

El primer paso que se realiza, luego de determinar tu biotipo cutáneo (tipo de piel), se procede a desmaquillar la piel, después se realiza una suave exfoliación y la remoción manual o con aparatología de los puntos negros que pudieran haber, especialmente en las zonas de mayor formación: la zona T.

#PONTEpilas

Sobre Orly Aguache

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psuv-fidel-ernesto-vasavatars-000130139081-7f1ari-t500x500TVes_logotelesurLOGO2AVN_400x400logo yvke mundial_1Logo-COvivetv2003iguana
BANDA ARRIBA