Home / Los CLAP / El Gobernador Edwin Rojas inauguró la distribuidora de alimentos para los Clap de Carúpano y Paria (+NOTICIA)

El Gobernador Edwin Rojas inauguró la distribuidora de alimentos para los Clap de Carúpano y Paria (+NOTICIA)

FOTO: ARCHIVO

“El Clap no es sólo una caja, es la defensa popular alimentaria organizada de nuestro pueblo contra la guerra económica, legado del comandante Chávez que impulsa el presidente Nicolás Maduro”. Así lo dijo el Gobernador al Mando Edwin Rojas al inaugurar el Centro de Distribución de Alimentos para los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) de Carúpano y Paria, ubicado en el antiguo galpón de Pdval del sector Primero de Mayo, municipio Bermúdez.

“Aquí estamos batiendo récord porque nunca antes se había atendido a tanta gente de un solo golpe. Son 13 mil familias organizadas en 75 Clap, la mitad de todo Carúpano, a las cuales estamos llegando en un solo día; y en un mes alcanzaremos el 100% en los 9 municipios de Carúpano-Paria, que son unos 25 mil hogares, gracias a que el presidente Nicolás Maduro nos mandó este regalo del Golpe de Timón”, explicó Rojas.

Indicó que la entrega del beneficio alimentario del Clap se hará casa por casa, para que llegue realmente a la gente, para que no se lo lleve el bachaquerismo. “Y si hay alguna irregularidad, si alguien desvía la entrega, denúncienlo, díganmelo a mí de inmediato, para ordenar la investigación y detención de los que desvíen esta misión tan importante para la alimentación”.

Añadió que la meta para el estado Sucre son 200 mil hogares, objetivo que aspira concretar muy pronto, gracias al arduo trabajo organizativo del equipo de la Comercializadora de Alimentos EPS de Cumaná y Carúpano, así como de los Clap, Ubch, el Partido Socialista Unido de Venezuela y de todo el poder popular organizado del estado Sucre, que asumen el Golpe de Timón para el reimpulso de la Gran Misión Abastecimiento Alimentario Soberano y Seguro.

Flor Malavé, vocera del Clap Río Seco del Charcal, manifestó su agradecimiento al presidente Maduro y al Gobernador Edwin Rojas por hacer realidad el reimpulso que permitió la instalación, en tiempo récord, de la comercializadora en Carúpano y la entrega directa, casa por casa, de los alimentos de primera necesidad a las familias más humildes de Carúpano y Paria. “Gracias Edwin, tu pueblo te quiere y apoya en este Golpe de Timón”, expresó.

Construyendo el Golpe de Timón.

#PONTEpilas

Sobre Miguel Marchan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psuv-fidel-ernesto-vasavatars-000130139081-7f1ari-t500x500TVes_logotelesurLOGO2AVN_400x400logo yvke mundial_1Logo-COvivetv2003iguana
BANDA ARRIBA