Home / Noticias / “Discurso del presidente Maduro en la ONU fue una muestra de humildad política”.

“Discurso del presidente Maduro en la ONU fue una muestra de humildad política”.

Dirigentes y militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela manifiestan su respaldo a la intervención del presidente constitucional Nicolás Maduro ante la Organización de Naciones Unidas, “donde defendió la soberanía y propuso establecer el diálogo por la paz”.

Así lo expresó en rueda de prensa el vicepresidente territorial del Psuv para los estados Sucre y Nueva Esparta, Edwin Rojas, quien felicitó al Mandatario Nacional por su honorable participación en la asamblea de la ONU.

“Desde Sucre felicitamos a nuestro presidente Nicolás Maduro por su intervención en la ONU. Su discurso fue una muestra de humildad política. Los revolucionarios de Sucre respaldamos sus propuestas y estamos dispuestos a dialogar por la paz y el rescate de la economía venezolana”, enfatizó.

En su intervención, Rojas, quien estuvo acompañado por integrantes del equipo político estadal, hizo mención a la conmemoración de los cuatro años del fallecimiento del líder político juvenil Robert Serra.

“Es importante recordar a un joven inmortal, como lo es Robert Serra, hombre que luchó por nuestro pueblo y a quien hoy conmemoramos, luego de cuatro años de su asesinato, injusto y cruel”, acotó.

El líder de la revolución en Sucre informó que este fin de semana se realizará un nuevo congreso del partido, en el que participarán los delegados escogidos en el III Congreso de la Jpsuv y el IV Congreso del Psuv, con el propósito de poner en marcha propuestas para el fortalecimiento del Plan de Recuperación Económica.

“Previo al encuentro nacional, los delegados sucrenses recibirán un taller de capacitación”, apuntó.

Rojas refirió que actualmente hay más de dos mil postulados a concejales, de los cuales el 90% son nuevos integrantes, y que esta semana se vence el plazo para sus inscripciones.

“La tarea de un concejal es muy importante. Buscamos concejales que trabajen para la comunidad, que estén dispuestos a resolver los problemas de las comunidades”, argumentó.

Finalmente, señaló que el día viernes se tiene previsto realizar una marcha en Caracas para la defensa de la independencia del país.

#PONTEpilas

Sobre Carmen Rosa Butto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psuv-fidel-ernesto-vasavatars-000130139081-7f1ari-t500x500TVes_logotelesurLOGO2AVN_400x400logo yvke mundial_1Logo-COvivetv2003iguana
BANDA ARRIBA