Home / Noticias / Diosdado Cabello: Venezuela va a levantarse como ha ocurrido en otras ocasiones.

Diosdado Cabello: Venezuela va a levantarse como ha ocurrido en otras ocasiones.

El Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello manifestó que Venezuela seguirá avanzando con el objetivo de consolidar la estabilidad social, política y económica del país, pese a los constantes ataques que persisten contra el Gobierno y pueblo venezolano.

“Han creado una gran campaña de que Venezuela se va a hundir; Venezuela no se va a hundir, va a florecer y levantarse como ha ocurrido en otras ocasiones”, indicó Cabello, durante un acto con motivo de los 466 años de la fundación de Barquisimeto.

A su vez, Cabello refirió que el pasado 30 de julio, con la gran victoria que obtuvo el pueblo y Gobierno revolucionario, se reafirmó el compromiso de los venezolanos con la paz.

“El presidente Nicolás Maduro llamó el 30 de julio a votar por la ANC y este pueblo salió porque nos gusta la paz, compartir como hermanos, ser solidarios”, expresó el dirigente político.

En la actividad, que se realizó en la plaza La Justicia de Barquisimeto, en el centro histórico de la ciudad del Centro-Occidente venezolano, están presentes autoridades civiles y militares nacionales, regionales y locales, así como el pueblo barquisimetano.

#PONTEpilas

Sobre Mariam Hernandez Mendez

Comunicadora Digital. ING Naval. VENEZOLANISIMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psuv-fidel-ernesto-vasavatars-000130139081-7f1ari-t500x500TVes_logotelesurLOGO2AVN_400x400logo yvke mundial_1Logo-COvivetv2003iguana
BANDA ARRIBA