Home / Nacionales / Diosdado Cabello llamó a la unidad para enfrentar agresiones del imperialismo.

Diosdado Cabello llamó a la unidad para enfrentar agresiones del imperialismo.

Este viernes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello llamó a la unidad de las fuerzas revolucionarias para enfrentar las agresiones del imperialismo norteamericano.

Durante una gran movilización en el estado Nueva Esparta, el dirigente nacional pidió al pueblo y a la militancia “que nos mantengamos unidos a toda costa en la calle. Vamos a la calle, vamos a la victoria”.

Por otra parte, Cabello enfatizó que quien viole el espacio aéreo de Venezuela tendrá la respuesta que amerita una acción de este tipo que vulnera la soberanía del país.

“Por ahí andaban diciendo la mentira de que un avión proveniente de Puerto Rico había ingresado con ayuda humanitaria, tratando de crear zozobra en nuestra gente. Miren sépanlo bien; cualquiera que viole el espacio aéreo venezolano tendrá la respuesta oportuna, de acuerdo a lo que estipulan una agresión de este tipo”, agregó.

#PONTEpilas

Sobre Carmen Rosa Butto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psuv-fidel-ernesto-vasavatars-000130139081-7f1ari-t500x500TVes_logotelesurLOGO2AVN_400x400logo yvke mundial_1Logo-COvivetv2003iguana
BANDA ARRIBA