Home / Noticias / Diosdado Cabello: La Juventud es importante para defender la soberanía del país (+NOTICIA)

Diosdado Cabello: La Juventud es importante para defender la soberanía del país (+NOTICIA)

El Constituyente Diosdado Cabello, reafirmó este miércoles durante su programa “Con el Mazo Dando” que la juventud venezolana es un sector importante para defender la soberanía y consolidar la paz en el país.

“Nosotros queremos que haya paz aquí en Venezuela, la Asamblea Nacional Constituyente logró un gran objetivo inicial que fue la calma y ahora la paz hay que consolidarla”, dijo el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Asimismo, aseguró que la Revolución Bolivariana tiene como principal instrumento “una generación nueva, los jóvenes revolucionarios, las muchachas y los muchachos revolucionarios”.

FOTO: INTERNET

En este sentido, el Constituyente indicó la importancia que ha desarrollado la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), tras aprobar este martes el decreto que respalda la participación de los jóvenes en la construcción de la paz en el país y que invita a este sector a escribir un capítulo en la nueva Carta Magna.

“Venezuela no es vanidosa como esa derecha”, aseguró y añadió que el país está lleno “de mujeres y hombres trabajadores que amanecen trabajando los siete días a la semana”.

#PONTEpilas

Sobre hdgonzalezr

Joven Rebelde Revolucionario Miembro del Colectivo Comunicacional @PONTEpilasSUCRE, Comprometido 100% con el Comandante Chavez y su hijo NicolasMaduro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psuv-fidel-ernesto-vasavatars-000130139081-7f1ari-t500x500TVes_logotelesurLOGO2AVN_400x400logo yvke mundial_1Logo-COvivetv2003iguana
BANDA ARRIBA