Home / Noticias / Esto dijo Diosdado Cabello sobre los recientes apagones en el país.

Esto dijo Diosdado Cabello sobre los recientes apagones en el país.

Este lunes 12 de marzo el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, recalcó que el Gobierno Bolivariano ya se encuentra trabajando para solventar las fallas eléctricas que se han producido recientemente en diversas zonas del país.

“El Gobierno Bolivariano está buscando todas las alternativas para sacar energía de otro sector para enviarla a Los Andes venezolanos, pero está trabajando para atender ese problema”, señaló durante rueda de prensa del partido.

En ese sentido, señaló que el ministro Luis Motta Domínguez corroboró que la condición crítica en la que se encuentra de la represa “La Vueltosa”, en el estado Barinas, afecta el servicio del sistema de electricidad y de agua potable.

Asimismo, recalcó que “nunca le hemos dado la espalada esta situación, además el Presidente Nicolás Maduro a designado un grupo de trabajo de alto nivel para revisar esta situación, de manera que le realicen las recomendaciones lo más pronto posible para tomar las acciones correspondientes”.

#PONTEpilas.

Sobre angel serrano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psuv-fidel-ernesto-vasavatars-000130139081-7f1ari-t500x500TVes_logotelesurLOGO2AVN_400x400logo yvke mundial_1Logo-COvivetv2003iguana
BANDA ARRIBA