Home / La MUD / ¡Descarado! Allup dice que Dlos mejores años de Venezuela fueron los mandatos de AD

¡Descarado! Allup dice que Dlos mejores años de Venezuela fueron los mandatos de AD

FOTO: INTERNET

Después de 77 años de desacierto los dirigentes del partido Acción Democrática (AD) pudieron entender que el pueblo venezolano requiere políticos que sientan junto a él sus mismas penas, que vayan a las calles y no que estén tras un escritorio.

Pero más grave que eso es que apenas se acaban de dar cuenta que un pescador es tan importante como cualquier habitante de la clase media, una lección que ya el Comandante Hugo Chávez sabía, incluso antes de estar en la silla presidencial.
Sin embargo, el colmo del descaro tiene su máximo momento cuando Henry Ramos Allup asegura que los mejores años de la historia republicana de Venezuela fueron “los 40 años transcurridos” bajo el mandato de AD.
El dirigente político aseguró que en esa época las manifestaciones no eran reprimidas por el gobierno de turno, sólo las reprimía la Policía Metropolitana (PM). Lo único cierto en todo su discurso fue cuando dijo: “Hemos dado golpes” ¡ojo pero el 11 de Abril de 2002 no fue un golpe de Estado!
#PONTEpilas

Sobre Eliannys Lopez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psuv-fidel-ernesto-vasavatars-000130139081-7f1ari-t500x500TVes_logotelesurLOGO2AVN_400x400logo yvke mundial_1Logo-COvivetv2003iguana
BANDA ARRIBA