Home / Los CLAP / Derecha no puede volver a gobernar porque odia al pueblo, señaló Freddy Bernal

Derecha no puede volver a gobernar porque odia al pueblo, señaló Freddy Bernal

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Freddy Bernal señaló que la derecha “no puede volver a gobernar más nunca este país porque son unos criminales, porque odian al pueblo”.

Durante el programa La Hora de los CLAP, transmitido por radio Miraflores, Bernal manifestó que “a pesar de la violencia desarrollada en el país por la derecha opositora estamos en Constituyente”,  agregó que ya se han juramentados los Comandos de Campaña Constituyente en los estados Lara y Falcón, entre otros, y en estos momentos se están recolectando las firmas para postular a los candidatos que participarán en la Asamblea Nacional Constituyente.

Recordó además que la única manera de lograr que no se pierdan los beneficicos sociales promovidos por el Gobierno Revolucionario es que cada ciudadano participe en la ANC.

Curso Comunicadores CLAP

En relación a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), destacó que mañana jueves en 10 estados del país se realizarán jornadas de supervisión, sobre como se desarrolla la distribución de los productos.

Así mismo señaló que este jueves se realizará en el estado Portuguesa, el curso de los Comunicadores CLAP e informó que progresivamente llegará a cada una de las regiones del país.

#PONTEpilas

Sobre Eliannys Lopez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psuv-fidel-ernesto-vasavatars-000130139081-7f1ari-t500x500TVes_logotelesurLOGO2AVN_400x400logo yvke mundial_1Logo-COvivetv2003iguana
BANDA ARRIBA