Home / Internacionales / Delcy Rodríguez: Amenazas proferidas por Trump alimentan el espíritu antiimperialista de Cuba y la Patria Grande

Delcy Rodríguez: Amenazas proferidas por Trump alimentan el espíritu antiimperialista de Cuba y la Patria Grande

La Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, salió al paso a las amenazas extremista del presidente de EEUU, Donald Trump, quien este viernes decidió desconocer los acuerdos firmados por su antecesor Barak Obama con Cuba y desde Miami, estado de Florida, juró que para Washington “es importante” que haya “libertad en nuestra región: tanto en Cuba como en Venezuela”.

Foto agencias
Foto agencias

“Venezuela manifiesta su firme e indeclinable solidaridad con la hermana República de Cuba frente a las agresiones de @realDonaldTrump”, escribió la canciller venezolana en su cuenta de la red social, @DrodriguezVen .

“Las amenazas proferidas por el Presidente de los EEUU alimenta el espíritu antiimperialista del valeroso pueblo cubano y de la Patria Grande”, publicó en una seguidilla de mensajes, en las que respondió en forma contundente las pretensiones y arrogancia del inquilino de la Casa Blanca.

“El extremismo estadounidense pretende plagar el planeta de miseria, violencia y muerte para satisfacer al Capital y su barbarie. Cuba y Venezuela seguirán juntas en el ALBA, PETROCARIBE y CELAC enarbolando las banderas de Bolívar, Martí, del Comandante Fidel y Chávez!”, afirmó la Canciller Delcy Rodríguez.

Finalmente, la ministra de Relaciones Exteriores de la República Bolivariana alertó a los pueblos y países del mundo sobre estas agresiones y amenazas contra Cuba y llamó a la unidad de la Patria Grande.

“¡No pasarán!”, finalizó. /CP

Foto archivo

#PONTEpilas

Sobre Miguel Marchan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psuv-fidel-ernesto-vasavatars-000130139081-7f1ari-t500x500TVes_logotelesurLOGO2AVN_400x400logo yvke mundial_1Logo-COvivetv2003iguana
BANDA ARRIBA