Home / Internacionales / Cuba promueve inversiones petroleras ante bloqueo de EEUU

Cuba promueve inversiones petroleras ante bloqueo de EEUU

Cuba busca inversiones para alzar el volumen de producción de petróleo y gas y garantiza a sus socios ‘un marco legal confiable’ ante el bloqueo de Washington.

“Tenemos un gran compromiso porque nuestra labor es la que respalda la seguridad en las inversiones, que el socio se sienta seguro de que está respaldado por un marco legislativo que le permite trabajar con tranquilidad”, declaró el director general de la cubana Oficina Nacional de Recursos Minerales, Vicente de la Cruz Santel.

En el marco del Segundo Congreso Internacional Petróleo y Gas 2017, mantenido el jueves en el hotel Meliá Cohíba de La Habana (capital cubana), Santel destacó que dicho foro facilita que se conozca la industria petrolera de la isla y todas las oportunidades que brinda para poder romper el cerco ‘más injusto’ contra su país.

“El bloqueo de Estados Unidos contra Cuba cerca y tergiversa también la información sobre la economía de la isla, y este tipo de conferencia permite aclarar, profundizar, conocer de primera mano las oportunidades que brinda nuestro país”, precisó el titular de la referida entidad regulatoria estatal.

#PONTEpilas

Sobre Mariam Hernandez Mendez

Comunicadora Digital. ING Naval. VENEZOLANISIMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psuv-fidel-ernesto-vasavatars-000130139081-7f1ari-t500x500TVes_logotelesurLOGO2AVN_400x400logo yvke mundial_1Logo-COvivetv2003iguana
BANDA ARRIBA