Home / La MUD / “Creen que somos pendejos” Así descargó Maricori a sus panitas de la MUD

“Creen que somos pendejos” Así descargó Maricori a sus panitas de la MUD

FOTO: INTERNET

María “Violencia” Machado ya no anda de mieles con ninguno de sus compañeros de la fracasa Mesa de la Unidad Democrática (MUD), menos luego de que chillaron y re chillaron, patalearon y patearon la mesa de diálogo y no les quedó de otra que volver las aguas a su cauce y disponerse nuevamente a la vía del diálogo y no de la violencia para resolver sus diferencias con el Gobierno Nacional.

“En el mismo lugar, las mismas personas, con la misma “agenda”. Pero dicen que “ahora SÍ el ‘diálogo’ es en serio”. En serio? Éstos creen que somos pendejos”, escribió en su cuenta de Twitter, rechazando que Primero Justicia y Voluntad Popular anunciaran que participarán de nuevo en el diálogo con el acompañamiento internacional en República Dominicana.

Asimismo, recordó las veces que en el pasado la oposición se ha decantado por la violencia al pararse de la mesa de diálogo, y agregó “no más”… ¿Será que no quiere más guabineo de la MUD? ¿Ahora no dirá que el Gobierno Revolucionario “se tiene que ir”, sino que sus propios compañeros son los que tienen que cambiar su forma de hacer política?

#PONTEpilas 

Sobre Carmen Rosa Butto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psuv-fidel-ernesto-vasavatars-000130139081-7f1ari-t500x500TVes_logotelesurLOGO2AVN_400x400logo yvke mundial_1Logo-COvivetv2003iguana
BANDA ARRIBA