Home / Economía / Constituyente Franklin Rondón manifestó la necesidad de reimpulsar el modelo productivo.

Constituyente Franklin Rondón manifestó la necesidad de reimpulsar el modelo productivo.

Foto: VTV

 Este jueves, el constituyente Franklin Rondón manifestó la necesidad de tomar medidas para elevar el proceso productivo y fortalecer el modelo económico, con el objetivo de que el pueblo venezolano no dependa de la renta petrolera.

Resaltó que el incremento salarial que realizó el presidente Nicolás Maduro es el esfuerzo que hace el Estado venezolano por elevar el nivel adquisitivo de los trabajadores.

Foto: VTV

Rondón señaló que el momento actual amerita de la clase obrera para la construcción del nuevo modelo económico que sea incluyente y participativo.

“Su primer objetivo es profundizar en la producción y productividad, para así ayudar a resolver los problemas logísticos y técnicos de cada empresa; igualmente, deberán iniciar un proceso de control y garantía para la distribución y comercialización de los productos”, dijo el constituyente.

Por otro lado, indicó que “El Petro generará la confianza en el sector económico y los trabajadores apoyan las medidas de coordinar el capital de las cajas de ahorro a través de esta moneda y ya están realizándose las reuniones”, puntualizó el constituyente durante el programa Encendidos que se transmite por Venezolana de Televisión (VTV).

Destacó la importancia de impulsar los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) obrero, con el propósito de que al trabajador le lleguen sus alimentos al lugar donde labora, a fin de que la distribución sea más eficaz.

 

#PONTEpilas

Sobre Ronniel Malave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psuv-fidel-ernesto-vasavatars-000130139081-7f1ari-t500x500TVes_logotelesurLOGO2AVN_400x400logo yvke mundial_1Logo-COvivetv2003iguana
BANDA ARRIBA