Home / Noticias / Comunicadores Populares afinan detalles en defensa comunicacional de la Patria.

Comunicadores Populares afinan detalles en defensa comunicacional de la Patria.

FOTO: MARIAM HERNANDEZ

Este martes, el movimiento de comunicadores digitales del estado Sucre, sostuvo un encuentro en el salón de reuniones del Museo Gran Mariscal de Ayacucho “Antonio José de Sucre”, luego de la contundente victoria del Pueblo este 15 de Octubre, donde la Revolución Bolivariana obtuvo 18 gobernaciones en las elecciones regionales. Todo esto, como estrategia de organización en el proceso de defensa de la Patria en contra de la guerra comunicacional instaurada por factores de derecha que constantemente bombardean las redes sociales en contra del Estado venezolano.

Durante esta reunión se abordó, como cada semana, la importancia que tiene fomentar el empoderamiento del Pueblo en las redes, ratificando la gestión realizada por la Revolución, a diario en el país y en nuestro estado de la mano de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro y nuestro Gobernador electo y ratificado Edwin Rojas.

 

#PONTEpilas

Sobre José Jesús Gómez Rosales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psuv-fidel-ernesto-vasavatars-000130139081-7f1ari-t500x500TVes_logotelesurLOGO2AVN_400x400logo yvke mundial_1Logo-COvivetv2003iguana
BANDA ARRIBA