Home / Juventud / ¡Comer helado nos hace más inteligentes!

¡Comer helado nos hace más inteligentes!

Resultado de imagen para comer heladoAunque no lo creas, además de disfrutar de su delicioso sabor, el helado también nos hacemás inteligentes.

Así lo afirma un estudio publicado por Yoshihiko Koga, a professor at Tokyo’s Kyorin University, en el que menciona que recomienda comer helado inmediatamente después de despertar.

En dicho estudio, se comparó la reacción entre personas que consumían helado por la mañana y las que no; los resultaron arrojaron que, los que sí lo hicieron demostraron  una mayor capacidad de reacción y retención.

Asimismo, el estudio prueba que los que consumieron helado, aumentan su capacidad de alerta. Los participantes ingirieron tres cucharadas de helado por la mañana y fueron sometidos a pruebas mentales en la computadora; los resultados mostraron que los que lo consumieron tuvieron mayor concentración y menos errores.

Las investigaciones del profesor Koga continúan, él pretende encontrar la sustancia activa que provoca este efecto y comprobar que comer helado nos hace más inteligentes.

#PONTEpilas

Sobre Carlos Presilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psuv-fidel-ernesto-vasavatars-000130139081-7f1ari-t500x500TVes_logotelesurLOGO2AVN_400x400logo yvke mundial_1Logo-COvivetv2003iguana
BANDA ARRIBA