Home / Noticias / Comandante Chávez un legado de amor y logros que sigue intacto en el mundo.

Comandante Chávez un legado de amor y logros que sigue intacto en el mundo.

Han sido 5 años intensos y el sentimiento sigue siendo intacto, de pérdida, dolor, necesidad, recuerdo y tristeza, así lo afirmó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en el programa “La Voz de Chávez” que se realizó en conmemoración a la siembra del Comandante Hugo Chávez y que fue transmitido desde el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, en Caracas.

 

Además el Jefe de Estado, resaltó que siente la energía y la fuerza del Comandante, “más allá del sentimiento que experimentamos nosotros, de verdad Chávez es pura energía, Chávez es más futuro que pasado y su legado está aún más pendiente de construcción, que lo que se ha podido construir en estos 18 años”, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Allí mismo propuso al presidente de la Fundación Pensamiento Hugo Chávez, Adán Chávez, al ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez y al ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, que se abra una jornada en homenaje al Líder Bolivariano desde ahora y hasta el 28 de julio y convocó a los poetas, compositores, músicos y cantantes a la Jornada Especial de Composición en todos los ritmos.

Destacó que Chávez fue un combatiente, un guerrero, que nunca dio su brazo a torcer ante las dificultades, con los ataques del imperialismo, nunca le dio una concepción ni creyó una palabra a los oligarcas.

“Yo creo que el imperialismo subestimo al pueblo de Venezuela y ha hecho daño, hay gente que se confunde con los ataques del imperialismo y con el daño que nos hace en todas las etapas”, dijo el Presidente Maduro.

Despuntó que con la experiencia que tiene hoy en día en el manejo del Estado, Gobierno, relaciones internacionales, situaciones críticas, protección social del pueblo en la guerra económica, tiene un conocimiento profundo de lo que es el poder desde la presidencia de la República.

 #PONTEpilas.

Sobre Enmaury Licet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psuv-fidel-ernesto-vasavatars-000130139081-7f1ari-t500x500TVes_logotelesurLOGO2AVN_400x400logo yvke mundial_1Logo-COvivetv2003iguana
BANDA ARRIBA