Home / Noticias / ¡CLARO Y RASPAO! Este es el mensaje de Diosdado Cabello a la Unión Europea

¡CLARO Y RASPAO! Este es el mensaje de Diosdado Cabello a la Unión Europea

FOTO: INTERNET

“Váyanse bien lejos al carajo, quiénes son ellos para venir aquí a decir nada, son unos inmorales”, este fue el mensaje que envió el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello a la Unión Europea (UE).

Esta respuesta se da luego que la UE fijara un plazo de ocho días para que el presidente Nicolás Maduro convoque a elecciones.

Cabello destacó que en Venezuela mandan las venezolanas y venezolanos.

Se preguntó: “¿Quién eligió al presidente de España? ¿Quiénes son ellos para venir a juzgar a Venezuela y exigir elecciones en un país?”

Indicó que “estamos obligados a resistir, porque Venezuela es vanguardia de los pueblos del mundo”.

También afirmó que cualquier ciudadano que diga que es venezolano y esté llamando a la intervención de la Patria de Bolívar deberá ser tratado como un enemigo. “¡A los traidores de la Patria ni agua”, añadió.

Finalmente, llamó al pueblo a defender la Patria, la soberanía e independencia, “y los tibios, quienes dicen defender la Revolución calladitos, la Patria no se defiende con tibieza sino con amor”.

#PONTEpilas

Sobre Carolina Ortiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psuv-fidel-ernesto-vasavatars-000130139081-7f1ari-t500x500TVes_logotelesurLOGO2AVN_400x400logo yvke mundial_1Logo-COvivetv2003iguana
BANDA ARRIBA