Home / Deporte / Chamba Juvenil discute propuesta de Ley Constitucional a nivel nacional.

Chamba Juvenil discute propuesta de Ley Constitucional a nivel nacional.

Los recreadores integrantes del Plan Chamba Juvenil 2018 pertenecientes al eje central (Vargas, Miranda y Distrito Capital) del país se dieron cita en el Salón Francisco “Morochito” Rodríguez, en las instalaciones del Instituto Nacional de Deporte (IND), para debatir  ideas con el fin de robustecer los beneficios otorgados a la población inscrita en el proyecto de deporte y esparcimiento que dirigió la temporada vacacional 2018 a lo largo del territorio nacional.

Taylor Mijares, director de Masificación Deportiva del estado Bolivariano de Miranda,  expresó al respecto: “Convocamos a todos los recreadores que hicieron un excelente trabajo en lo que fue el Plan Vacacional Comunitario 2018 y hoy estamos debatiendo una ley que va a beneficiarlos gracias una iniciativa de nuestro presidente Nicolás Maduro en pro de fortalecer y fundamentar las bases legales”, en soporte al trabajo de los jóvenes que integran el proyecto de recreación y promoción de las actividades deportivas en el país; y que va dirigido a las niñas, niños, jóvenes y población general del país..

También tendrán participación en la propuesta de ley Constitucional el director de Actividad Física Nacional, los directores de Actividad Física de los Institutos de Deportes, agregó Mijares.

En ese sentido, José Caraballo integrante del Plan Nacional para la Juventud perteneciente al ámbito de deporte y recreación dijo: “Es una gran iniciativa que hace el Gobierno revolucionario a través del Instituto Nacional de Deporte, que nos tomen en cuenta para nosotros poder generar propuestas para fortalecer nuestro Plan Chamba Juvenil y que podamos mejorar los beneficios que se nos brinda a través de este proyecto”.

El debate de ley que se discute hoy con los integrantes del eje central se realiza en paralelo con las discusiones de recreadores en el resto del país que igualmente hacen sus propuestas para las nuevas legislaciones del Plan Chamba 2018.

Los ciudadanos que aún no estén inscritos y deseen participar en el proyecto nacional, dirigido a la población flotante de todo el país entre los 15 y 35 años de edad, pueden ingresar a la página:Inj.gob.vey suministrar sus datos en el apartado “Registro Plan Chamba Juvenil” para formalizar su integración en el mismo.

#PONTEpilas

Sobre Mariam Hernandez Mendez

Comunicadora Digital. ING Naval. VENEZOLANISIMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psuv-fidel-ernesto-vasavatars-000130139081-7f1ari-t500x500TVes_logotelesurLOGO2AVN_400x400logo yvke mundial_1Logo-COvivetv2003iguana
BANDA ARRIBA