Home / Cultura / Cantos del Alba para el Comandante Chávez realizarán en la Galería de Arte Nacional.

Cantos del Alba para el Comandante Chávez realizarán en la Galería de Arte Nacional.

FOTO: INTERNET

Este domingo 4 de marzo la Banda Marcial Caracas se vestirá de gala con Cantos del Alba para el Comandante Hugo Chávez, en un concierto conmemorativo a cinco años de su siembra, a partir de las 11:00 am, en los espacios de la Galería de Arte Nacional, avenida México, indicó nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

La cantora cumanesa y embajadora de la cultura y las tradiciones del país, Daisy Gutiérrez, acompañará la Banda Sinfónica bajo la dirección  del maestro Miguel  Pineda Záccara con  temas entre  los que destacan Amor de millones, de Sara González; Honrar la vida, de Eladia Blázquez; Solo se trata de vivir, de Litto Nebbia; Tú eres la música que tengo que cantar, de Tony Pirelli, entre otros.

El concierto reflejará al Chávez amoroso de los ojos de nuestra América, en su carácter integrador, solidario, humano, que volará al sonido de los vientos de los metales y maderas de la misma agrupación que rindió honores al Bolívar eterno.

La invitación es al pueblo caraqueño para que disfrute el encuentro musical gratuito que brinda el Gobierno del Distrito Capital y el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, mediante la Fundación Banda Marcial Caracas y la Fundación Museos Nacionales.

#PONTEpilas

Sobre Eliannys Lopez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psuv-fidel-ernesto-vasavatars-000130139081-7f1ari-t500x500TVes_logotelesurLOGO2AVN_400x400logo yvke mundial_1Logo-COvivetv2003iguana
BANDA ARRIBA