Home / Nacionales / Candidatos a concejales del PSUV proponen nuevas ordenanzas para fortalecer al pueblo.

Candidatos a concejales del PSUV proponen nuevas ordenanzas para fortalecer al pueblo.

 Los aspirantes a ediles plantean impulsar la producción, los Cuadrante de Paz, Misiones y Grandes Misiones y el fortalecimiento al Poder Popular para avanzar en la construcción del socialismo.

La información la dio a conocer el candidato a la reelección a concejal por el municipio Urdaneta, estado Miranda, Argenis Burgos, durante la entrevista en el programa Punto de Encuentro transmitido por Venezolana de Televisión.

Burgos resaltó que la función de un concejal está tipificada en el artículo 175 de la Constitución Bolivariana de Venezuela, que indica que el concejal es un legislador que se involucra en las vicisitudes del Poder Popular.

Proponen llevar a cabo el programa la Caracas Comunal que continúa implementando la alcaldesa del municipio Libertador, Érika Farías.

También la candidata a concejal del municipio Libertador, Beatriz Rodríguez, manifestó que los futuros concejales revolucionarios reconocen el avance de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap)

“Tenemos que ir conquistando los grandes sueños del comandante Chávez. No nos podemos ver aislado del proyecto Simón Bolívar, Plan de la Patria y se debe proyectar hasta lo más local”, resaltó Rodríguez.

#PONTEpilas

Sobre Carmen Rosa Butto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psuv-fidel-ernesto-vasavatars-000130139081-7f1ari-t500x500TVes_logotelesurLOGO2AVN_400x400logo yvke mundial_1Logo-COvivetv2003iguana
BANDA ARRIBA