Home / Internacionales / Canciller Arreaza: Pueblos del continente desearían contar con un sistema electoral como el venezolano

Canciller Arreaza: Pueblos del continente desearían contar con un sistema electoral como el venezolano

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, afirmó este lunes que los pueblos del continente americano desearían contar con un sistema electoral como el que existe en el país.

Después de ver el desarrollo de distintos procesos electorales en países de Nuestra América, respeto y admiro aún a más nuestro sistema electoral, dijo en su cuenta Twitter, @jaarreaza, el Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

Las declaraciones de Arreaza tienen lugar una vez que medios internacionales reportaron múltiples irregularidades durante los comicios parlamentarios celebrados este domingo en Colombia, donde ciudadanos denunciaron la falta de papeletas de votación en varias ciudades.

“Hay que tener moral para criticar a Venezuela en temas electorales. Quisieran esos pueblos, contar con un CNE como el  nuestro”, puntualizó el Jefe de la diplomacia criolla.

Otra de las anomalías denunciadas por los neogranadinos mediante las redes sociales destaca la compra de votos, los votos fotocopiados, los tarjetones escondidos y la decisión de no extender la jornada de votación, pese a que aún persistían electores a las puertas de los centros.

#PONTEpilas

Sobre Mariam Hernandez Mendez

Comunicadora Digital. ING Naval. VENEZOLANISIMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psuv-fidel-ernesto-vasavatars-000130139081-7f1ari-t500x500TVes_logotelesurLOGO2AVN_400x400logo yvke mundial_1Logo-COvivetv2003iguana
BANDA ARRIBA