Home / Noticias / Cabello: El Psuv trabajará para que el triunfo de Nicolás Maduro sea contundente.

Cabello: El Psuv trabajará para que el triunfo de Nicolás Maduro sea contundente.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, afirmó este sábado que la tolda revolucionaria trabajará arduamente para garantizar la victoria de Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

“Somos soldados de una Revolución para que haya paz en Venezuela; nos sentimos absolutamente orgullosos de la militancia del Psuv, que va a trabajar sin descanso para que el 20 de mayo el triunfo de Nicolás Maduro sea tan contundente que ellos (la dirigencia opositora) no puedan decir nada, y aunque digan tendremos nosotros los elementos para demostrar que el triunfo de Nicolás Maduro es absolutamente transparente con una mayoría abrumadora de pueblo”, dijo Cabello desde la plaza Bolívar de Caracas.

En transmisión de Venezolana de Televisión, informó que hasta el momento más de dos millones de personas se han sumado al proceso de carnetización del Psuv.

“La gente se identifica con el partido de Hugo Chávez y esto va a seguir los fines de semana que sean necesarios, con operativos especiales en distintos lugares de Venezuela, para lograr que todo el que quiera ser miembro de nuestro partido pueda tener las puertas abiertas en todos los lugares”, acotó.

#PONTEpilas.

Sobre angel serrano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psuv-fidel-ernesto-vasavatars-000130139081-7f1ari-t500x500TVes_logotelesurLOGO2AVN_400x400logo yvke mundial_1Logo-COvivetv2003iguana
BANDA ARRIBA