Home / Noticias / Cabello: El Psuv ha demostrado ser altísimamente exitoso en el tema electoral.

Cabello: El Psuv ha demostrado ser altísimamente exitoso en el tema electoral.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) afina toda su maquinaria de cara a las elecciones del próximo 20 de mayo, afirmó este sábado el primer vicepresidente de la tolda revolucionaria, Diosdado Cabello.

“Nosotros tenemos nuestro plan y el Psuv ha demostrado ser altísimamente exitoso en el tema electoral; reconocemos fallas en otras cosas pero todo tiene que ver con los procesos que se viven en el país”, dijo Cabello en transmisión de Venezolana de Televisión.

Desde la plaza Bolívar de Caracas, donde anunció los avances del proceso de carnetización del Psuv, el líder revolucionario recalcó la importancia de este instrumento para garantizar no solo la organización sino una aplastante victoria electoral.

“Imaginen que cinco millones de personas tengan el carnet del Psuv y cada uno de esos cinco millones lleve a una persona (a los centros de votación), serían 10 millones; es una gran organización”, complementó.

#PONTEpilas.

Sobre angel serrano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psuv-fidel-ernesto-vasavatars-000130139081-7f1ari-t500x500TVes_logotelesurLOGO2AVN_400x400logo yvke mundial_1Logo-COvivetv2003iguana
BANDA ARRIBA