Home / Noticias / Avalancha de pueblo demostró que consolidación de la ANC es inquebrantable, afirmó ministro Villegas (+NOTICIA)

Avalancha de pueblo demostró que consolidación de la ANC es inquebrantable, afirmó ministro Villegas (+NOTICIA)

Con la participación masiva en el Ensayo Electoral Constituyente, la avalancha de pueblo venezolano demostró y dejó en claro que el objetivo de consolidar, en los próximos comicios del 30 de julio, la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), es un camino inquebrantable.

Este pasado domingo, el pueblo salió a las calles a ejercer su derecho al voto, en una práctica para familiarizarse a este proceso electoral que se realizará dentro de dos semanas, en donde fue protagonista por el hecho de demostrar el vigor de la democracia que existe en el país, señalaba el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, ayer tras culminar el simulacro.

FOTO: INTERNET

El mensaje que dieron los venezolanos con el ensayo de esta actividad refiere a un pueblo que no le teme a la construcción de nuevas realidades, puesto que con compromiso y voluntad miles de revolucionarios salieron desde tempranas horas de sus hogares y se mantuvieron en los centros de votación habilitados en el país, hasta horas de la noche, algunos incluso permanecieron abiertos hasta las 8:30 P.M., debido a la afluencia de ciudadanos.

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, destacó el éxito del Ensayo Electoral Constituyente, y agregó que la “participación fue máxima”, en comparación a otros simulacros. De igual forma celebró el comportamiento positivo de la plataforma tecnológica y el resultado que obtuvieron de las pruebas internas.

El día de ayer, el pueblo dio una lección no solo de democracia participativa que se vive en la nación, sino también del grito de paz y tranquilidad que piden todos los venezolanos frente a los actos de violencia que impulsan sectores de la derecha nacional.

Fue así como las fuerzas revolucionarias convertidos en millones de personas, se abocaron este domingo a participar en un acto que definirá el camino político, social y económico para hacer de Venezuela un mejor país.

#PONTEpilas

Sobre hdgonzalezr

Joven Rebelde Revolucionario Miembro del Colectivo Comunicacional @PONTEpilasSUCRE, Comprometido 100% con el Comandante Chavez y su hijo NicolasMaduro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psuv-fidel-ernesto-vasavatars-000130139081-7f1ari-t500x500TVes_logotelesurLOGO2AVN_400x400logo yvke mundial_1Logo-COvivetv2003iguana
BANDA ARRIBA