Home / Noticias / ANC realizó en Sucre primer ejercicio de Consulta Pública.

ANC realizó en Sucre primer ejercicio de Consulta Pública.

Este sábado 9 de febrero, se llevó a cabo una asamblea popular en el Teatro “Luis Mariano Rivera” de Cumaná, convocada  por los diputados constituyentistas del estado Sucre, para debatir ideas y seguir garantizando el bienestar de todo el pueblo sucrense.

La actividad estuvo presidida por la presidenta del Consejo Legislativo del estado Sucre (Cles), María Elena Rodríguez, acompañada por la coordinadora del Bloque Constituyente del estado Sucre y presidenta de la Subcomisión de Derechos de la Mujer de la Asamblea Nacional Constituyente, Carmen González; y la integrante de la Comisión Mixta Nacional para la Consulta Pública, Mercedes Gutiérrez.

Durante la asamblea, se escucharon y analizaron las propuestas que fueron expuestas por el pueblo sucrense, a fin de concertar ideas y seguir logrando la paz institucional y social que se requiere en la entidad.

La Coordinadora del Bloque Constituyente indicó que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro y la Revolución, siempre se han caracterizado por ser democráticos, y es por ello que se ha hecho la convocatoria con los constituyentistas, para escuchar y analizar las propuestas del Soberano.

“El Gobierno ha demostrado y reiterado en sus acciones la democracia participativa  y protagónica consagrada en nuestra Carta Magna, y por eso lo expresamos hoy en esta asamblea popular, donde hemos llamado al pueblo a manifestarse y exponer todas sus ideas por la construcción del Sucre y la Venezuela Potencia”, aseveró Carmen González.

Por su parte, Mercedes Gutiérrez informó que han convocado al pueblo para realizar algunas encuestas, que serán analizadas para lograr el bienestar común del país, y así mismo ratificar el apoyo al presidente constitucional Nicolás Maduro.

“Aquí está un pueblo que apoya a la Revolución y que va a decidir lo que queremos lograr, debatiendo en conjunto todas las políticas del Estado, como tiene que ser. Hoy, también demostramos y ratificamos el apoyo contundente del pueblo sucrense al presidente Nicolás Maduro“, finalizó.

Sobre Carmen Rosa Butto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psuv-fidel-ernesto-vasavatars-000130139081-7f1ari-t500x500TVes_logotelesurLOGO2AVN_400x400logo yvke mundial_1Logo-COvivetv2003iguana
BANDA ARRIBA