Home / Cultura / Ana Alejandrina Reyes, nueva ministra del Poder Popular para la Cultura

Ana Alejandrina Reyes, nueva ministra del Poder Popular para la Cultura

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, designó este jueves a Ana Alejandrina Reyes Páez como nueva ministra del Poder Popular para la Cultura

El Mandatario señaló que Reyes sustituirá al actual ministro Adán Chávez quien es postulado a candidato a la Asamblea Nacional Constituyente, informó la Agencia Venezolana de Noticias.

“Nueva ministra, mujer trabajadora poeta escritora, luchadora, rectora de una universidad de mayor excelencia y calificación a nivel nacional”, que es la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR),  expresó el Presidente.

Además de ser la rectora de la mencionada casa de estudios, en el año 2013 fue designada como Viceministra del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

Reyes se formó como facilitadora en el Centro de Experimentación Para el Aprendizaje Permanente (CEPAP), reseñó el Ministerio de Educación.

#PONTEpilas

Sobre Jorgem Tovar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psuv-fidel-ernesto-vasavatars-000130139081-7f1ari-t500x500TVes_logotelesurLOGO2AVN_400x400logo yvke mundial_1Logo-COvivetv2003iguana
BANDA ARRIBA