Home / Internacionales / “Almagro persiste en Guarimbear contra el país”

“Almagro persiste en Guarimbear contra el país”

Presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, rechazó decisión del TSJ_en el exilio

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, rechazó el llamado del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, a la comunidad internacional  “a respetar y apoyar decisión del @TSJ_Legitimo sobre nulidad de ANC”.

@Almagro_OEA2015 hace gala del cerebro que calza en sus zapatos y persiste en guarimbear contra Venezuela! Personajillo despreciado por América”, escribió en su cuenta en Twitter.

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio, declaró ayer la disolución de la ANC “de facto”, en un fallo dado a conocer por su presidente, Miguel Ángel Martín Tortabu, en un foro sobre la reinvención de los partidos políticos en Miami (EEUU).

La Sala da respuesta a una denuncia de inconstitucionalidad planteada por los políticos Diego Arria, María Corina Machado, Antonio Ledezma y Cecilia Sosa en relación con la creación y los actos emanados de la ANC, informó la agencia.

#PONTEpilas

Sobre Mariam Hernandez Mendez

Comunicadora Digital. ING Naval. VENEZOLANISIMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psuv-fidel-ernesto-vasavatars-000130139081-7f1ari-t500x500TVes_logotelesurLOGO2AVN_400x400logo yvke mundial_1Logo-COvivetv2003iguana
BANDA ARRIBA