Home / Noticias / Alianzas comerciales impulsarán turismo en Waraira Repano

Alianzas comerciales impulsarán turismo en Waraira Repano

Casa campestre en Galipán_Ruthbeliz Requena11

Con el objetivo de impulsar el turismo en las imponentes montañas del Parque Nacional Waraira Repano y en el acogedor pueblo de Galipán, estado Vargas, se entregó una carta compromiso entre Venezolana de Teleférico (Venetur) y la empresa Albricia Posada Boutique para administrar, operar y promocionar la casa campestre Galipán.

Esta infraestructura turística que es propiedad de Venetur, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Turismo, será remodelada para ofrecer a turistas cómodas instalaciones en alojamiento, alimentos y bebidas. Además se busca desarrollar el turismo gastronómico autóctono donde se conozca y disfruten los increíbles sabores que tiene la población de Galipán.

El presidente de Venetur, Miguel Vivas Landino, explicó que “esta es una alianza muy importante que hacemos con la empresa privada porque está creyendo en el Estado venezolano. Esto permitirá brindarles una atención de calidad a los turistas, tanto nacionales como extranjeros, que escojan este destino natural”.

Por su parte María Fernanda de León, representante del sector privado, señaló que este proyecto es integrador; la comunidad de Galipán serían guías turísticos para que turistas  conozcan la magia que envuelve el WarairaRepano. “Este es un plan ideal para salir de Caracas y llegar a La Guaira; lugar que le permite al visitante realizar diferentes actividades como excursiones para conocer la magia que envuelve el WarairaRepano”, dijo León. 

CONTRATO DE ALIANZAS_FOTO TULIO PONCE (3)

Entrega de factibilidad al Bar Lounge 1956

Venezolana de Teleférico (Ventel) firmó una alianza comercial con la empresa privada Café 1956, C.A, restaurante-lounge bar que ofrecerá lo mejor de la gastronomía a propios y turistas que visiten el Sistema Teleférico Warairarepano. El acto estuvo a cargo del presidente de Ventel, José Gregorio Rojas.

Destacó que este nuevo espacio generará unos 70 empleos directos e indirectos. “Desde el Parque Nacional Waraira Repano se está dando apertura a ese turismo natural. Encuentro maravilloso para seguir luchando por el noveno motor se potencie y desplace el modelo rentista que es el petróleo”, señaló el presidente de Ventel.

En la XII edición de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen) se concretó alianzas comerciales que garanticen la calidad de servicio en el sector entre los que se encuentran: convenio con la Asociación de Clínicas Privadas y la Asociación de Turismo de Salud, con Maderas del Orinoco para la construcción de casas de madera.

Casa campestre en Galipán_Ruthbeliz Requena12

Casa campestre en Galipán_Ruthbeliz Requena13

#PONTEpilas

Sobre Rubenny José Medina Parra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psuv-fidel-ernesto-vasavatars-000130139081-7f1ari-t500x500TVes_logotelesurLOGO2AVN_400x400logo yvke mundial_1Logo-COvivetv2003iguana
BANDA ARRIBA