Home / La MUD / ¡Adiós MUD que te apagaste! Vea cómo Henri Falcón admitió que la ANC convocó elecciones.

¡Adiós MUD que te apagaste! Vea cómo Henri Falcón admitió que la ANC convocó elecciones.

FOTO: INTERNET

Mientras que los pseudodirigentes de la oposición, específicamente de la Mesa de la Unidad (MUD), luchan por mantener la aceptación de sus seguidores, el excandidato a la gobernación larense, Henri Falcón, expresaba claramente que las elecciones regionales habían sido convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y que todos debían juramentarse ahí.

Entonces, mientras que un día dicen que van a elecciones, otro día dicen que el Consejo Nacional Electoral (CNE) es fraudulento, luego que la ANC es ilegítima y seguido de un “ya no vamos a elecciones”, sus seguidores se van dando cuenta que no son más que una simple farsa y que no tienen la capacidad ni inteligencia para liderar un movimiento social a favor de todos los venezolanos.

Dicen una cosa y hacen otra, dicen que no apoyan la ANC pero votan en unas elecciones convocadas por la misma y luego, a pesar de ganar en ciertos estados, no quieren juramentarse ante el máximo poder actual legislativo de Venezuela ¿Qué dirá la historia de sus incongruencias cuando también pierdan las municipales?

#PONTEpilas 

Sobre Carmen Rosa Butto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psuv-fidel-ernesto-vasavatars-000130139081-7f1ari-t500x500TVes_logotelesurLOGO2AVN_400x400logo yvke mundial_1Logo-COvivetv2003iguana
BANDA ARRIBA