Home / Noticias / ADI No.531 “Antonio José de Sucre” realizó acto de relevo generacional de mando.

ADI No.531 “Antonio José de Sucre” realizó acto de relevo generacional de mando.

En la Plaza Bolívar de Cumaná se llevó a cabo este sábado la transmisión de mando del Área de Defensa Integral No.531 “Antonio José de Sucre”, instancia castrense cuyo liderazgo queda a cargo del coronel Jorman Pinto Rosales, en sustitución del teniente coronel Eulices González Viña, quien asumió la responsabilidad por más de tres años.

En la ceremonia participaron la secretaria general de Gobierno, Irina Atilano; el director de Medios de la Milicia en la Región Oriental, G/D Miguel Angel García; el segundo comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral No. 53, vicealmirante Guines Añanguren; y el director de Medios de la Milicia de la Zodi Sucre, G/B Raúl Carmona Salazar.

En sus declaraciones, Atilano indicó que, por instrucciones del gobernador bolivariano del estado Sucre, Edwin Rojas, en la entidad se ha recibido la invitación del presidente constitucional Nicolás Maduro y el Ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, de marchar rumbo al millón de milicianos.

Asimismo, exhortó a los sucrenses a unirse a la Milicia Bolivariana para apoyar la meta del Mandatario Nacional.

“Nuestro presidente ha propuesto que los hombres y mujeres nos incorporemos a la Milicia Bolivariana para defender la patria venezolana y luchar contra el imperio que ataca a nuestro pueblo. Nuestro llamado es para los hombres y mujeres de este glorioso estado para que nos acompañen en la gran familia de la Fuerza Armada Nacional integrándonos a la Milicia Bolivariana”, expresó la Secretaria General de Gobierno.

Por su parte, el G/D Miguel Angel García agradeció la receptividad de los habitantes de esta región y los felicitó por “la organización, el entrenamiento y la preparación que han demostrado, lo cual es de importancia para el sistema defensivo integral el país”.

“Felicito al pueblo de Sucre porque es un estado que está bien capacitado y ordenado para la defensa territorial de nuestra nación. Todos los que integramos esta unidad de combate agradecemos la receptividad de los sucrenses. Pedimos a quien recibe el mando, el mayor compromiso y voluntad para seguir venciendo”, acotó García.

#PONTEpilas

Sobre Carmen Rosa Butto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psuv-fidel-ernesto-vasavatars-000130139081-7f1ari-t500x500TVes_logotelesurLOGO2AVN_400x400logo yvke mundial_1Logo-COvivetv2003iguana
BANDA ARRIBA