Home / La MUD / ¿AD se desliga del Golpe de Estado? Así respondió Ramos Allup

¿AD se desliga del Golpe de Estado? Así respondió Ramos Allup

FOTO: INTERNET

El vetusto y sempiterno secretario General de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, destacó el pasado 5 de enero que la tolda blanca no participará en ninguna acción que no esté dentro de la Constitución de la República, por lo tanto, al parecer parece desvincularse del  supuesto nuevo Gobierno de Transición propuesto por la Asamblea Nacional burguesa.

“Cualquier solución debe ser constituicional”, expresó Allup, de acuerdo a unos videos publicados por la  periodista de la cadena multiestatal Telesur, Madelein García. Al tiempo, que el dirigente de la tolda blanca aseguró que su partido Acción Democrático (AD) se “ha mantenido una ferrea en la defensa del territorio venezolano”.

Igualmente, Ramos Allup, se desmarcó del Grupo de Lima tras considerar de “irresponsable” el punto 9 del tratado intervencionista firmado por el bloque de la derecha internacional de entregar el Esequibo a Guyana.

#PONTEpilas

Sobre Eliannys Lopez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psuv-fidel-ernesto-vasavatars-000130139081-7f1ari-t500x500TVes_logotelesurLOGO2AVN_400x400logo yvke mundial_1Logo-COvivetv2003iguana
BANDA ARRIBA