FOTO: INTERNET

Como parte de la programación pautada para la conmemoración del 5to. aniversario de la siembra del Presidente Hugo Chávez Frias, se tiene prevista una programación cultural y recreativa desde hoy hasta el 15 de marzo en los espacios del Cuartel de la Montaña, en Caracas.

En este sentido, los asistentes podrán disfrutar los anecdotarios “Protagonistas de una história insurgente”, cuenta cuento, conversatorio, video foros y rituales Kariña.

Estas actividades se realizaran  a las 10:00 am dedicada a los pequeños de la casa y a las 2:pm se presentará la programación para adultos.

Tambien contarán con el Rincón Literario Infantil, juegos tradicionales y actividades deportivas; además de la exposición “La forja del comandante” que se muestra en el salón 13 de abril y la presentación de la obra “Sabaneta de mís amores” realizada por la agrupación Comunicalle de manera permanente desde las 9:00 am hasta las 4:00 pm  en el salón Arañero.

La invitación es para que se acerquen a este Monumento Histórico ubicado en el sector Monte Piedad, parroquia 23 de enero del municipio Libertador, en Caracas.

#PONTEpilas