Home / Noticias / 73,5% de españoles rechazan intervención militar de EEUU en Venezuela

73,5% de españoles rechazan intervención militar de EEUU en Venezuela

FOTO: INTERNET

El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló este lunes que el 73,5 por ciento de los españoles rechaza las insinuaciones asumidas por países imperiales de intervenir militarmente en Venezuela.

Durante un encuentro con intelectuales del mundo, desde Casa Amarilla, Maduro indicó que ante la pregunta de si estarían a favor o en contra de una intervención militar de Estados Unidos en Venezuela, el pueblo español expresó su rotundo rechazo a estas acciones golpistas y guerreristas.

“Estoy a favor: 22 por ciento, estoy en contra: 73.5 por ciento de españoles y españolas” expresó el Mandatario, quien añadió que por partidos políticos los militantes de la coalición VOX, de extrema derecha, fueron los únicos que apoyaron la intervención con 61 por ciento a favor.

Asimismo, los resultados de la encuesta señalaron que “86.4 por ciento de los votantes del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) está en contra de una intervención, 94.4 por ciento de los votantes del partido Unidos Podemos también se mostró en contra. Misma tendencia mostraron los votantes del partido Ciudadanos, en el que 60 por ciento manifestó estar en contra.

“Esta es la verdad. A los pueblos de España siempre mi cariño”, manifestó el Jefe de Estado venezolano.

#PONTEpilas

Sobre Carolina Ortiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psuv-fidel-ernesto-vasavatars-000130139081-7f1ari-t500x500TVes_logotelesurLOGO2AVN_400x400logo yvke mundial_1Logo-COvivetv2003iguana
BANDA ARRIBA