Home / Noticias / 110 FAMILIAS DE PUERTO LA MADERA FUERON BENEFICIADAS CON LA REHABILITACIÓN DE SUS VIVIENDAS

110 FAMILIAS DE PUERTO LA MADERA FUERON BENEFICIADAS CON LA REHABILITACIÓN DE SUS VIVIENDAS

Los habitantes de la comunidad de Puerto La Madera, Corredor Cantarrana de Cumana, fueron beneficiados con la entrega de 110 viviendas rehabilitadas por la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, así como con el remozamiento de la Escuela “Cándido Ramírez” y de una cancha deportiva.

La entrega de estas obras estuvo a cargo del presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, general Raúl Paredes, y el gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, quienes informaron que los trabajos de rehabilitación contemplaron la sustitución de techos, puertas, ventanas y piezas sanitarias; el remozamiento de fachadas e interiores; así como pintura y elaboración de murales.

En esta comunidad también se llevaron a cabo la colocación de asfalto, la construcción de una parada de buses, la restauración de una plaza, y la limpieza del canal de riego agrícola y áreas comunes, labores en las que participaron instituciones gubernamentales y habitantes del sector.

Tras supervisar las obras ejecutadas en la comunidad, el general Paredes ratificó al pueblo de Sucre su disposición de continuar ejecutando proyectos de rehabilitación y embellecimiento en los sectores populares de la entidad en apoyo a la construcción del Sucre Potencia.

Por su parte, el Gobernador Edwin Rojas manifestó su agradecimiento al general Raúl Paredes y al presidente Nicolás Maduro por respaldar su proyecto de gestión con la aprobación de 13 Corredores Comunitarios, que luego se irán incrementando de acuerdo con la meta propuesta en el Plan de la Patria 2019-2025.

“Gracias a Barrio Nuevo Barrio Tricolor y al presidente Maduro, Puerto La Madera quedó bien bonito. Lo que aquí se hizo es más que colocar pintura y cemento, aquí se dignificó a las familias de este sector”, acotó.

Asimismo, el Mandatario Regional exhortó a la comunidad a defender las obras y planes de la revolución con la reelección del presidente Nicolás Maduro este 20 de mayo.

“Vamos todos a votar por el presidente Maduro este 20 de mayo para que Barrio Nuevo Barrio Tricolor siga embelleciendo todas nuestras comunidades y

para que las Grandes Misiones continúen mejorando la calidad de vida de la población”, enfatizó.

Norelys de Maicabares, beneficiaria, agradeció al Gobierno Bolivariano la rehabilitación de su casa.

“En mi hogar colocaron un nuevo techo, puertas y ventanas, y me construyeron un baño nuevo. Por ello mi gratitud al gobernador Edwin Rojas y al presidente Maduro. Cuenten con mi apoyo el 20 de mayo”, dijo.

A su vez, Leonardo González, vocero de la Comuna “Nellys Calle”, de Puerto La Madera, agradeció la realización de labores de limpieza y saneamiento en el canal de riego, que permite garantizar el feliz término de las cosechas de quienes se dedican a la agricultura.

“Esta es una comuna productora de hortalizas, frutas, raíces y tubérculos. Con este apoyo podremos seguir sembrando y contribuyendo a garantizar la alimentación del pueblo. En este momento estamos poniendo en funcionamiento la planta despulpadora de frutas de la comuna, lo que generará empleos productivos y hará posible la venta de productos naturales de calidad”, expresó.

#PONTEpilas

Sobre Mariam Hernandez Mendez

Comunicadora Digital. ING Naval. VENEZOLANISIMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psuv-fidel-ernesto-vasavatars-000130139081-7f1ari-t500x500TVes_logotelesurLOGO2AVN_400x400logo yvke mundial_1Logo-COvivetv2003iguana
BANDA ARRIBA